viernes, 29 de noviembre de 2013

La verdad sobre el curso

Hoy finaliza un semestre que fue muy interesante en mi vida, cada semana iniciaba y terminaba siempre con clases de Español y era agradable porque Sergio siempre nos contagiaba de su energía muy vivaz, me gustaba mucho esa parte, me daban ganas de interesarme más en cualquier tema.

Me gustó mucho la clase porque no estuvimos anclados al salón, visitamos el jardín de la meditación, Aula Magna de la Biblioteca, trabajamos con Blogger, Wikipedia y otras fuentes de información: Google Scholar, EBSCO, TED que la verdad me ayudaron demasiado en Introducción a Relaciones Internacionales y en mi clase de Filosofía Política para obtener información y apoyarme para los trabajos que tenía entregar con fuentes confiables.

Honestamente escribir las entradas no me fascinaba fue difícil porque no tenía idea de como funcionaba Blogger, al principio me daba pereza y lo dejaba hasta el último momento, pero aprendí a disfrutarlas, disfruté más hacer el ensayo tal vez porque ya había aprendido un poquito sobre como buscar información.

Le doy muchas gracias a Sergio porque me ayudó mucho con mis entradas, ensayo y siempre en tutorías estuvo dispuesto a ayudarme con mis errores.

Voy a extrañar el ambiente del salón porque era agradable, conocí personas muy cálidas y amigables que no estaban relacionadas con mi carrera, entonces era refrescante escucharlos hablar de otras temas que yo no estaba familiarizada con ellos. 

Espero volver a ver a mis compañeros y profesor el proximo semestre, para seguir compartiendo clases que verdaderamente nos enriquecieron en muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario